Miércoles 09 de Diciembre de 2020

Reporte Global de Situación de las Energías Renovables 2021. Invitación a aportar datos del año 2020.

2-WhatsApp Image 2019-07-24 at 3.04.26 PM

¡La primera ronda de relevamiento de información para el Reporte Global de Situación de las Energías Renovables en 2021 está abierta!

Necesitamos tu conocimiento y experiencia para dar forma al contenido del GSR y garantizar un alto grado de calidad y el carácter exhaustivo. Se está recabando información sobre energías renovables, eficiencia energética y acceso a la energía basada en energías renovables. Este año tenemos un nuevo online questionnaire y agradecemos cualquier tipo de contribución, todo suma (las instrucciones se encuentran al final). También proporcionamos una offline versión del cuestionario, en caso de que sea más conveniente.

INSTRUCCIONES

Puedes optar por completar el cuestionario en línea en online questionnaire o el cuestionario fuera de línea disponible para descargar (.doc en el boton al pie) según tu conveniencia. ¡Tu tiempo es muy valioso! Concéntrate en aquellas preguntas que mejor se ajusten a tu conocimiento o experiencia. Cada pequeño aporte cuenta y mucho, para la elaboración del informe GSR.

Si tienes informes que desees enviarnos como parte de tu contribución, con gusto aceptamos información en este formato.

Proporciona fuentes / referencias completas para toda la información que contribuya. Como informe del Estado de Situación de la energía renovable de más frecuente cita o mención, una referencia clara es esencial para mantener la integridad y calidad del GSR.

El cronograma de recopilación de datos para GSR 2021 es el siguiente:

• 29 de noviembre: fecha límite para responder al cuestionario
  • Enero y abril de 2021: rondas de revisión por pares
  • Febrero de 2021: recopilación de datos de mercado sobre tecnologías de energía renovable específicas para países específicos.

Como siempre, todos los contribuyentes serán reconocidos (mencionados) en el informe final. También invitamos a compartir el cuestionario con otras personas que creas adecuadas para este proyecto.

Cualquier duda por favor escribirnos como Contribuyentes Regionales a: gbravo@fundacionbariloche.org.ar o directamente con la REN21: gsr@ren21.net.

Muchas gracias.

Gonzalo Bravo en nombre del equipo de Fundación Bariloche.

Cuestionario Off Line